• Carro de la compra 0 Artículos Comprar
  • Entrar/Registrarse Crear Cuenta
  •  

JER 10 PCS 114 × 14 Pulgadas a Prueba de Humedad Bolsas de Almacenamiento de Zapatos de Viaje Tejidas no Tejidas Bolsas de Zapatos con cordón Negro B07H4GQW97

  • Modelo: B07H4GQW97
  • 948 Unidades en Stock
Color:
    • JER 10 PCS 114 × 14 Pulgadas a Prueba de Humedad Bolsas de Almacenamiento de Zapatos de Viaje Tejidas no Tejidas Bolsas de Zapatos con cordón Negro B07H4GQW97
    • CXD Taburete de Madera del Banco de la banqueta del banquillo de la Entrada con Asiento extraíble de Tela Lavable Asiento Superior para armarios o pequeñas entradas Sala de Estar Dormitorio B07K57Q49R
    • Speedmar Bolsa de guardería Mochila de Viaje de Patrón de Pintura Tradicional de Estudiante de Moda Mochila de Viaje B07JYZPT8B
    • J&X Zapatero Estantes de pie de Seis Pisos montados en la Pared Color Brown B07K84BCDN
    • Bolsa de Almacenamiento de Viaje Bolsa de Zapatos portátil Bolsa de Almacenamiento de Zapatos portátil Funda de Zapato a Prueba de Polvo Color A B07JJ2W9G7
    • Speedmar Bolsa de guardería Mochila de Lona de Moda Mochila de Viaje de Estudiante de Secundaria B07JZ4YGF2

€112.42  €15.81
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
  • SORTEO SIMPLE: El diseño de cordón es mejor para el polvo a prueba de durabilidad, especial para el almacenamiento de calzado de temporada.
  • TAMAÑO PERFECTO: lo suficientemente grande, puede ser de almacenamiento para zapatos de hombre, zapatos de mujer, zapatos para niños o botas, zapatos de tacón alto, etc. No solo es ideal para proteger los zapatos, también se pueden usar para proteger a otros pequeños artículos de viaje.
  • PERFECTO PARA PROTEGER Y ALMACENAR ZAPATOS: estas bolsas de algodón con cordones protegen tus zapatos del polvo y la suciedad y los mantienen limpios, así como también evitan las raspaduras. Estas bolsas son perfectas para viajar. Solo desliza tus zapatos en las bolsas, ajusta el cordón y colócalos en tu equipaje. Evite que la suciedad de los zapatos ensucie el resto de su ropa.
  • SERVICIO: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • PERMITA QUE LOS ZAPATOS RESPIREN: Nuestras bolsas de zapatos están hechas de telas no tejidas de alto grado, estas bolsas permitirán que sus zapatos respiren evitando olores y moho.
Características:
TAMAÑO PERFECTO: lo suficientemente grande, puede ser de almacenamiento para zapatos de hombre, zapatos de mujer, zapatos de niños o botas, zapatos de tacón, etc ... No solo es ideal para proteger los zapatos, también se pueden utilizar para proteger otros artículos de viaje pequeños. />SORTEO SIMPLE: El diseño de cordón es mejor para el polvo a prueba de durabilidad, especial para el almacenamiento de calzado de temporada.
PERFECTO PARA PROTEGER LOS ZAPATOS DE ALMACENAMIENTO: estas bolsas de algodón con cordón de tela protegerán sus zapatos del polvo y la suciedad y los mantendrán limpios, así como evitarán las raspaduras. Estas bolsas son perfectas para viajar. Solo desliza tus zapatos en las bolsas, ajusta el cordón y colócalos en tu equipaje. Evite que la suciedad de los zapatos ensucie el resto de su ropa.
PERMITA QUE LOS ZAPATOS RESPIREN: Nuestras bolsas de zapatos están hechas de telas no tejidas de alto grado, estas bolsas le permitirán respirar a sus zapatos evitando olores y moho.
SERVICIO: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Descripción:
Material: Telas no tejidas
Color: Aleatorio
Tamaño del artículo: Aprox.11.41 * 14.17 Pulgadas
Peso neto: Aprox.0.03 lbs
Nota:
1. Permita un error de 0.39-1.18 pulgadas debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
Paquete que incluye
Bolsas de zapatos * 10

JER 10 PCS 114 × 14 Pulgadas a Prueba de Humedad Bolsas de Almacenamiento de Zapatos de Viaje Tejidas no Tejidas Bolsas de Zapatos con cordón Negro B07H4GQW97